No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

Inicia Hidalgo con triunfos en el Regional de Beisbol

marzo 23, 2019 Publicado por  
Archivado bajo Beisbol, Deportes, Noticias

Hidalgo Sport. Francisco Lozada.- Luego de una intensa doble jornada, los dos representativos de Hidalgo se levantaron con resonantes victorias, al ponerse en marcha la eliminatoria regional de beisbol, con sede en nuestro estado.
En la categoría 13-14 años, la escuadra hidalguense se impuso a su similar de Querétaro, con pizarra de 16-5, en un juego complicado al principio para los anfitriones, quienes terminaron con los honores a su favor, ante numerosos aficionados y padres de familia reunidos en el estadio Corona del Rosal.
La jornada en esta categoría inició en la Bella Airosa, con un triunfo de Guanajuato sobre el Estado de México por 14-1, mientras que en el segundo juego, el Estado de México se impuso a Querétaro por 16-5.
TRIUNFO EN LA 15-16
Mientras tanto, en el Rancho Beisbolero se desarrolló otra atractiva sesión de tres partidos con los mismos equipos, pero de la categoría 15-16 años, donde Hidalgo también cerró con una importante victoria de 8-1 contra Querétaro.
En el mismo escenario, Guanajuato se impuso 6-0 al Estado de México, en tanto que en el segundo duelo, Estado de México sucumbió por blanqueada de 10-0 ante los peloteros de Querétaro.
Es importante mencionar la coordinación y la presencia de Julio Cortés, presidente de la Asociación Hidalguense de Beisbol, en el Rancho Beisbolero y de Kathya Olivares, directora de alto rendimiento en el Corona del Rosal, quien se integró a la porra de las mamás en apoyo a los anfitriones.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport