Fern Islas pone una pausa a su carrera deportiva

0
82

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- De manera sorpresiva, el ciclista hidalguense Fernando Islas informó mediante redes sociales que pondrá una pausa a su carrera deportiva.

“Amigos gracias a todas esas personas que se han preocupado por escribirme luego de las noticias recientes. La verdad es que dejo el equipo, dejo el ciclismo profesional de ruta, simplemente por decisión propia he ido rápido y siento que no estoy listo para esto, al menos no por ahora, NO DEJO EL CICLISMO! Simplemente cambio de objetivos buscando disfrutar más y más de este deporte tan bello y de esta vida que solo es una!!”, publicó en su página de Facebook.

El oriundo de Tepeapulco tuvo su última competencia en el Redlands Bicycle Classic, que se llevó a cabo en California, donde terminó como líder por equipo con Aevolo Cycling, para el cual también tuvo palabras de agradecimiento.

“Gracias @aevolo_cycling por todo son increíbles, pero al final yo sigo teniendo un contrato y aún corriendo o no, soy Aevolo hasta el 31 de diciembre. Con lo cual soy muy feliz, saludos a todos, Nos vemos pronto”, agregó en su mensaje.

El equipo estadunidense a su vez compartió: “Después de la Redlands Bicycle Classic, Fernando Islas, decidió desfijar sus números por última vez y comenzar nuevas aventuras lejos de la escena de la carrera. Fernando, la familia Aevolo te va a echar mucho de menos y te deseo lo mejor en tus futuros esfuerzos”.

Fer, así pondrá pausa a una laureada trayectoria en el ciclismo, que hasta lo tienen uno de los atletas hidalguense con más medallas en la Olimpiada Nacional, entre otros logros internacionales.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí