Hoy, selectiva de ruta en Ciudad del Conocimiento

0
85

Hidalgo Sport.- Este domingo, la Asociación Hidalguense de Ciclismo reanudará su proceso rumbo al Sistema Nacional de Competencias 2019, con la carrera de ruta que se llevará a cabo en las instalaciones de la Ciudad del Conocimiento (IPN).

La competencia es selectiva en las categorías, en las ramas femenil y varonil, de Olimpiada Nacional, aunque también se dará cabida a los infantiles y máster, ya que se trata también de una convivencia.

Al respecto, podrán participar corredores en las categorías infantil. de5 a 12 años, juvenil, de 12 a 18), además de la máster de 35 a 56 años y más, quienes podrán inscribirse una hora antes de la salida, que será a las 8:30 de la mañana.

Como un estímulo especial, los organizadores premiarán a los tres primeros lugares en efectivo , desde los mil pesos hasta 50, con recorridos de acuerdo a las edades de los pedalistas.

También se mencionó que estarán presentes los entrenadores oficiales, que se encargarán de sancionar y de visorear a los primeros lugares, para llevar un ranking de todas las selectivas previas.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí