No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

Selectivo Estatal de Tiro con Arco 2019 en CDARH

marzo 22, 2019 Publicado por  
Archivado bajo Modulo Izquierda, Noticias, Tiro con arco

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La Asociación Hidalguense de Tiro con Arco, al frente de Oldair Zamora Nava, llevará a cabo este sábado su selectivo estatal, con miras al regional del Sistema Nacional de Competencias 2019.

Esta competencia tendrá lugar en el del Centro Deportivo Hidalguense y de Alto Rendimiento (CDHAR), donde las flechas comenzarán a volar desde las 9:00 horas, con las mejores cartas de Hidalgo y algunos invitados de otros estados.

El representante de este deporte en la entidad comentó con antelación que espera cerca de 30 tiradores del estado, de los cuales más del 50 por ciento espera la marca para la fase previa de la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil.

El regional, indicó, se llevará a cabo el primer fin de semana abril en Querétaro, donde algunas de las cartas fuertes del estado som: Víctor Daniel Fuentes, Alejandro Lara, Sebastián Hernández, Fabricio Cordero e Isaac Sosa.

Por último, reiteró que el objetivo de la AHTA es volver al medallero de la máxima justa deportiva del país, pues tiene altas expectativas en las modalidades por equipos, aunque sin descartar alguna insignia de forma individual.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport