“Recárgate de Energía” invadió ayer el Polideportivo

0
101

Hidalgo Sport.- Las instalaciones del Polideportivo del Inhide recibieron a más de 600 personas, desde niños hasta adultos mayores en las ramas femenil y varonil, quienes a lo largo de más de una hora realizaron diversas actividades físicas, impartidas por instructores expertos en aro fit, aerobox y zumba.

Las inscripciones fueron gratuitas y las primeras 200 personas recibieron una playera conmemorativa del evento que se está convirtiendo en una tradición para recibir esta estación del año.

Al inicio de las acciones, la directora general del Instituto, Fatima Baños, agradeció la presencia de los asistentes, así como de los patrocinadores, seguido de las actividades contempladas en el programa.

“Nos sentimos sumamente contentos con la convocatoria. Seguimos la instrucción de nuestro gobernador Omar Fayad de fomentar el deporte; hubo desde niños, jóvenes, adultos mayores y personas con alguna discapacidad, todos sumados y haciendo ejercicio”, comentó Baños Pérez al concluir las actividades.

Mencionó que los instructores que impartieron las clases son los maestros que entre semana se encuentran en el Complejo Deportivo Revolución Mexicana, por lo que llamó a las personas que lo deseen a inscribirse a las distintas actividades que ofrece el Inhide, con el objetivo de fomentar el deporte y evitar el sedentarismo entre la población.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí