¡Playball! del SNC, en Corona y Rancho Beisbolero

0

Hidalgo, Sport. Francisco Lozada.- El estado de Hidalgo se reportó listo para vestirse de gala entre hoy sábado 23 y domingo 24, al celebrarse la fase regional de beisbol, cuyos campeones en sus respectivas categorías obtendrán su boleto a la Olimpiada Nacional y Juvenil 2019.

Para ello, la Asociación Hidalguense de Beisbol, en coordinación con el Instituto Hidalguense del Deporte coordinan el desarrollo de esta justa, donde intervendrán las delegaciones del Estado de México, Guanajuato, Querétaro y los anfitriones.

En este caso, Julio cortes, al frente del rey de los deportes y Fátima Baños Pérez, directora del deporte en el estado, reportaron todo en condiciones para cantar ¡play-off! En el estadio Corona del Rosal y en el Racho Beisbolero, donde se llevará a cabo simultáneamente la jornada sabatina, desde las 12 horas.

La sesión inicia con el juego entre Guanajuato contra Estado de México, seguido de Estado de México ante Querétaro, en tanto que el cierre estará a cargo de Hidalgo contra Querétaro, a celebrarse en el Corona del Rosal, en la categoría 13-14 años, mientras que en el Rancho Beisbolero se realizará el mismo rol, pero en la 15-16 años.

De acuerdo al programa, los equipos mencionados llegarán a la Bella Airosa a hoy por la mañana, en tanto que sus delegados tendrán la reunión técnica a las 10, de la mañana en el Hotel fiesta Inn, para afinar algunos detalles.

Aun cuando los representativos del Estado de México, Querétaro y Guanajuato se caracterizan por el nivel que dominan, los coach de Hidalgo y sus jugadores se mostraron confiados y comprometidos en obtener su boleto al SNC 2019, como una nueva era del beisbol local.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí