No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

Martino debuta con el Tri ganando a Chile por 3 a 1

marzo 22, 2019 Publicado por  
Archivado bajo Deportes, Noticias, Selección Mexicana

Hidalgo Sport. Marca.- La era de Gerardo ‘Tata’ Martino con la selección mexicana de fútbol inició con el pie derecho. En un segundo tiempo repleto de goles, México se impuso 3-1 a su similar de Chile, en partido disputado en el Estadio SDCCU dentro de la Fecha FIFA.
Pese al primer tiempo ríspido, donde Guillermo Ochoa protagonizó la jugada más importante al enviar al córner un cabezazo de Arturo Vidal, el complemento fue una lluvia de anotaciones. Con previo aviso al 50′ con un impacto al poste de Raúl Jiménez, la cuenta se abrió al minuto 52 por la vía del penalti; Carlos Salcedo cayó dentro del área y el colegiado señaló el manchón. Fue Jiménez el encargado de ejecutar, poniendo su nombre como el primer anotador en el Tri de Martino.
La anotación desconcertó al equipo chileno, que vio caer su arco por segunda ocasión al minuto 63 gracias a la táctica fija. Un tiro de esquina por izquierda fue aprovechado por Héctor Moreno, quien de cabeza amplió la ventaja.Un minuto más tarde Hirving ‘Chucky’ Lozano firmó el tercero para México luego de un error en la salida de los sudamericanos.
Rodolfo Pizarro robó el balón y cedió a la entrada del Chucky, que definió con una pequeña vaselina ante la salida de Gabriel Arias.
Pero faltaba el tanto de la honra andina. Al 69′ Nicolás Castillo, jugador del América, descontó con un tiro raso tras una gran jugada por la banda derecha. Fueron tres goles en menos de 10 minutos que sacudieron al público en San Diego.
A partir del 3-1 llegaron las modificaciones masivas por parte de ambos combinados. En los últimos 15 minutos Martino dio entrada a Erick Gutiérrez, Javier Hernández, Diego Lainez, Luis Montes y Miguel Layún.
El marcador pudo convertirse en goleada en el agregado, cuando Montes metió un disparo de larga distancia que impactó en el hombro de Hernández. El balón terminó en el fondo de las redes pero el colegiado lo anuló por posición adelantada.
Con este triunfo Martino continuó con la tendencia ganadora de los técnicos no interinos del Tri.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport