No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

Tuzos llevan 3 canteranos para enfrentar a Pumas

marzo 22, 2019 Publicado por  
Archivado bajo Modulo Medio, Noticias, Tuzos

Hidalgo Sport. Arturo Henkel.- Los Tuzos tuvieron su última práctica previo a su viaje a su viaje que los lleve a Dallas, Texas, para el partido amistoso que sostendrán ante los Pumas de la UNAM en el Cotton Bowl Stadium el sábado, a las 10:00 horas (tiempo local) en la pausa por la Fecha FIFA; encuentro al que han sido convocados futbolistas de la cantera blanquiazul de la Categoría Sub-20, ante ausencias por lesión y convocatorias a selecciones nacionales.

“Es un buen partido para tratar de mantener el nivel competitivo, futbolístico y corregir algunas situaciones en las que Martín hace hincapié en estos últimos días”, aseguró el profesor Gastón Mendoza, preparador físico de la escuadra hidalguense, quien a su vez mencionó que será imprescindible llegar en la mejor forma física posible a la recta final de Clausura 2019, al que sólo le restan seis encuentros: “hay que cerrar de la mejor manera y tratar de tener el mejor rendimiento para logar el objetivo principal”.

Ante la ausencia de seis jugadores que han sido convocados para la Fecha FIFA con sus respectivas categorías de selecciones nacionales: Víctor Guzmán con el Tri Mayor; Leonel Moreira con Costa Rica; Erick Aguirre y Pablo López con la Selección Mexicana Sub-22; además de ‘Tony’ Figueroa, Efraín Orona y Roberto de la Rosa con el Tri Sub-20.

Además de los lesionados: ‘Manii’ García y Víctor Dávila, quienes se quedarán a continuar con su recuperación en la Clínica CEMA, han sido considerados para viajar a Dallas con el equipo tres futbolistas de la Categoría Sub-20.

“En esta oportunidad vamos a aportar lo mejor de nosotros, el grupo nos ha apoyado bastante bien y eso nos ayuda para nuestro crecimiento futbolístico”, así lo mencionó Sebastián Medellín, defensor de los Tuzos Sub-20, quien está en la lista de convocados pare este encuentro ante Pumas, al igual que sus compañeros Hardy Meza y Raúl Castillo, e hicieron el viaje a la Unión Americana para tener participación con la escuadra dirigida por Martín Palermo.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport