Inician aventura Borregos en regional de Universiada

0
80

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Los Borregos del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, Campus Hidalgo, en la ramas varonil y femenil, iniciaron su participación en el regional rumbo a la Universiada Nacional 2019.

Las quintetas hidalguenses disputaron anoche sus primero compromisos ante la Universidad Cristóbal Colón y la Universidad Autónoma de Tlaxcala, respectivamente.

Su actividad en el regional continuará hoy con tres encuentros; los varones, dirigidos por el español Sergio Molina enfrentarán a la Universidad Madero de Puebla y a la Universidad Veracruzana, a las 9:00 y 20:00 horas, respectivamente.

Por su parte, las damitas se medirán a la Universidad Regional del Sureste, en puntos de las 9:00 horas.

En la agenda del domingo, las Borregas continuarán su actividad contra la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla, a las 11:00, y la Universidad Veracruzana, a las 19:00, mientras que los varones se miden al Instituto Tecnológico Superior de Poza Rica, a las 13:00 horas.

Para el domingo, ambas quintetas cerrarán su actividad con un duelo, los ovinos enfrentarán a la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca y las damitas cerrarán ante la Universidad Autónoma de Tlaxcala, a las 8:00 y 10:00 horas, respectivamente.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí