El boxeo cierra preparación olímpica en la montaña

0
113

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La Asociación Hidalguense de Boxeo Amateur (AHBA) cerrará este fin de semana su preparación rumbo al regional del Sistema Nacional de Competencias 2019 con una concentración de la selección estatal.

Adolfo Contreras Jurado, presidente de la AHBA, explicó que arrancaron ayer la recepción de los 28 boxeadores en la Casa del Deportista Hidalguense, con el apoyo del Instituto Hidalguense del Deporte para el transporte a la montaña.

“Los vamos a llevar a correr a la altura; vamos a estar tres días concentrados. Todo este apoyo lo está autorizando la licenciada Fátima (Baños) con la finalidad de que los jóvenes vayan preparados a este evento”, comentó.

Sobre los tres intercambios deportivos que tuvieron en Axapusco, Estado de México, y la visita de Morelos y Puebla, mencionó que fueron para afinar detalles: “Esperemos que estos topes que tuvieron les hayan ayudado para obtener un buen resultado en el regional”.

La delegación del pugilismo en la entidad viajará el próximo 29 de marzo rumbo a Toluca, Estado de México, donde se desarrollará el regional el 30 y 31; lapso en el que la AHBA espera volver con siete atletas clasificados a la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí