El ajedrez por boleto a ON en el regional de Toluca

0
79

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.– Este fin de semana, en Toluca, Estado de México, se definirán los boletos del ajedrez para la Olimpiada Nacional 2019, donde Hidalgo aspira a tener presencia con una nutrida delegación.

La delegación del deporte-ciencia de la entidad viajó desde ayer rumbo a la capital mexiquense, donde la Asociación de Ajedrecistas del Estado de Hidalgo espera volver con más de cuatro boletos para la máxima justa del país.

Miguel Sánchez Martínez y Gonzalo Pérez Vázquez y Valeria Cabrera Bautista, en la categoría sub 26, así como Dillán Hernández Morales, Yolpakl Emmanuel Librado Hernández, Estefanía Rojas Rivera y Danna Paola Osorio Rocha en la sub 14, son los hidalguenses que competirán este regional.

El sistema de competencia será suizo a cinco rondas; ayer se disputó la primer, mientras que entre hoy y mañana se desarrollará el resto de la competencia.

En 2018, este deporte fue uno de los que más medallas aporto a la entidad con seis insignias: dos oros y cuatro platas; todas fueron producto del mundialista José Antonio García de Dios.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí