No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

Cierran Nabor y Luz Abierto Panamericano de Judo

marzo 22, 2019 Publicado por  
Archivado bajo Deportes, Judo, Noticias

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La Selección Mexicana de judo, con la presencia de Luz María Olvera Suárez y Nabor Castillo Pérez, cerrarán el Abierto Panamericano que se lleva a cabo en Santiago de Chile.

Ambos deportistas vienen de competir en la segunda fecha de este circuito, donde Luzma se agenció el oro en los 52 kilogramos, mientras que el oriundo de Omitlán de Juárez se ubicó en el quinto puesto de los 66 kilogramos.

La campeona de la segunda fecha del Panamericano buscará el doblete; en esta ocasión competirá en el Pool A, donde avanzó de bye a los cuartos de final, esperando oponente del choque entre la rusa Olga Gagarina y la andina Francesca Alamos.

Por su parte, Castillo Pérez fue ubicado en el Pool C, donde pasó de bye a los octavos de final, donde espera rival entre el estadunidense Micah Brooks, quien se medirá al competidor local Ricardo Segovia.

Posterior a este compromiso, los judocas continuarán su preparación para el Campeonato Panamericano, el cual se llevará a cabo el mes entrante en Perú, donde se definirán los boletos para los Juegos Panamericano 2019, que también se llevará a cabo en territorio inca.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport