Buscan Oseznos primer triunfo en la Liga Fademac

0
119

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez. – Ya con pocas esperanzas de avanzar a la postemporada, los Oseznos de Actopan buscarán cerrar de manera digan su participación en la temporada Primavera 2018 de la Liga de Futbol Americano del Estado de México (Fademac), en su división Juvenil A.

El conjunto úrsido repite por tercera ocasión consecutiva en casa, la unidad deportiva de Actopan, donde recibirán a Gatos Salvajes este mediodía, correspondiente a la semana cuatro de la temporada regular.

Los hidalguenses marchan en el fondo de la tabla de grupo A1; no obstante, tienen la confianza de remontar posiciones y sobreponerse a las tres derrotas en fila; la última por marcador de 10-6 ante Raiders de Arboledas.

Para el domingo, los equipos de las conferencias Baby y Femeniles arrancarán su actividad en la temporada; los más peques abrirán en casa ante sus similares de Redskins, con duelos desde las 10:00, 11:30 y 13:00 horas de las clases Ardillas, Zorros y Castores.

Por su parte, las damitas viajarán al Estado de México para enfrentar a Patos Salvajes en el Patodomo en Cuautitlán Izcalli, donde verán acción las categorías Infantil, Juvenil e Intermedia a partir de las 10:00 horas.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí