No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

Partido entre Pachuca y Pumas en Estados Unidos

marzo 22, 2019 Publicado por  
Archivado bajo Deportes, Futbol Nacional, Noticias, Tuzos

Hidalgo Sport.- Esta noche, los Tuzos del Pachuca y Pumas de la UNAM sostendrán un duelo amistoso en el estadio Cotton Bowl de Dallas, Texas, con el objetivo de no perder ritmo en este receso por fecha FIFA.

Por el lado del Pachuca, Martín Palermo tratará de remediar la bipolaridad del equipo, que como local tiene paso invicto, mientras que como visitante marcha con cuatro derrotas –la mayoría por goleadas– y dos empates.

Las bajas del plantel hidalguense para este encuentro son: Víctor Guzmán y Leonel Moreira, quienes cumplen compromisos con México y Costa Rica, respectivamente; así como la de los juveniles Erick Aguirre y Pablo López, con la sub 22, y Roberto de la Rosa, Antonio Figueroa y Efraín Orona con la sub 20.

Por su parte, los Pumas también están lejos de las expectativas en la Liga MX, ya que suman cuatro encuentros sin ganar en el Clausura 2019, aunque en la Copa MX están instalados en las semifinales, fase en la que se medirán a Bravos de Juárez.

Bruno Marioni igual no contará con plantel completo, ya que Carlos González y Felipe Mora fueron convocados por Paraguay y Chile, respectivamente; en tanto, Alan Mozo, Idekel Domínguez, Carlos Gutiérrez y Brian Figueroa, llamados por las selecciones sub 22 y 20 de México.

Pachuca y Pumas ya se vieron las caras en el Clausura 2019, en duelo de la jornada 4 celebrado en el estadio Hidalgo, donde los locales se impusieron por la mínima diferencia a los locales tras la solitaria anotación de Franco Jara.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport