Espera Ulloa complicado cierre del Pachuca en liga

0
92

Hidalgo Sport.- Pese a la intermitencia en el Clausura 2019, el Pachuca se mantiene en zona de clasificación, luego de la primera fecha FIFA, aunque Leonardo Ulloa sabe que Pachuca tendrá un difícil cierre de torneo.
“Van a ser partidos complicados, todos están jugando algo; vamos a tener que ir partido a partido. Ahora, a pensar primero en Toluca, que viene un poco levantado por el cambio de técnico, pero en casa nos sentimos fueres y tenemos que seguir por esa dinámica”,
El “Ciclón” reconoció que el último descalabró fuera de casa caló en el ánimo del plantel, aunque aseguró que esta semana extra será fundamental para poner fin a la irregularidad que han tenido como local y visitante
“El equipo quedó golpeado después de la derrota. Somos conscientes que nos está costado de visitante; realmente hicimos cosas mal el sábado, y, bueno, tenemos que corregir, que trabajar, salir más concentrados, no podemos recibir tantos goles en pocos minutos”, comentó.
Pese a que no está el plantel completo, con las bajas por selección de Víctor Guzmán y Leonel Moreira, confía en que aprovecharán estos días extra para ajustar detalles, de cara al cierra del campeonato.
“Nos viene bien el parón de ahora, para trabajar en lo que venimos diciendo; es verdad que no estamos todos, hay varios en selección, pero el grueso del equipo está y se puede ir trabajando, tanto a nivel táctico como mental”, afirmó.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí