Cumple Hidalgo en Nacional de microbasquetbol

0
97

Hidalgo Sport.- Los tres equipos representativos de Hidalgo en el Campeonatos Nacional micro y mini, varonil y femenil, cumplieron satisfactoriamente en este evento, celebrado en Celaya, Guanajuato, del 14 al 17 de marzo del año en curso.
En esta competencia tomaron parte 57 representativos, provenientes de diversos estados de la República Mexicana, entre ellos, asistieron 49 deportistas y 8 entrenadores del estado de Hidalgo que conformaron las 4 selecciones de esta entidad, enfrentó a Aguascalientes, CDMX y Guerrero, quien terminó en sexto lugar.
La micro femenil quedó ubicado en cuarto lugar al haber obtenido 3 victorias y 3 derrotas, en tanto que la mini varonil termino en sexto y la mini femenil, en quinto puesto, resultados considerados muy importantes, por la cantidad de equipos que tomaron parte.
Cabe destacar la labor de la Asociación Hidalguense de Basquetbol, para integrar estas selecciones, con el apoyo de los padres de familia, para competir en un evento de esta magnitud, como parte de su proceso.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí