No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

Arqueros de Hidalgo por pase al regional del SNC

marzo 21, 2019 Publicado por  
Archivado bajo Deportes, Noticias, Tiro con arco

Hidalgo Sport.- La eliminatoria estatal de tiro con arco realizará ese sábado 23 de marzo, en las instalaciones del Centro Deportivo Hidalguense y de Alto Rendimiento (CDHAR), rumbo a la etapa regional del Sistema Nacional de Competencias 2019.
El presidente de la Asociación Hidalguense de Tiro con Arco (AHTA), Oldaír Zamora Nava, informó que espera la participación de entre 25 y 28 tiradores, de los cuales entre 15 y 18 obtendrán las marcas necesarias para encarar la siguiente fase.
El regional, que se llevará a cabo el 6 de abril en Querétaro, y estimó que alrededor de 10 deportistas hidalguenses cuentan con la preparación suficiente para obtener su pase a la máxima justa del país.
Asimismo, destacó que en esta justa intervendrán medallistas de ediciones anteriores, entre ellos Víctor Daniel Fuentes, seleccionado juvenil, Alejandro Lara, Sebastián Hernández, Fabricio Cordero e Isacc Sosa, en distintas categorías.
“En la etapa regional quien va muy fuerte es nuestro infantil Diego Campo, pero él, por la categoría, sólo llega hasta el regional, pero nos da puntos para el estado y está tirando muy bien”, dijo.
Indicó que el objetivo es regresar al medallero en la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil, pues el año pasado en algunas categorías quedaron entre los primeros 10 lugares, por lo que en esta edición buscarán medallas en la modalidad por equipos, aunque no descartó alguna más de manera individual.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport