No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

Alistan Tuzos juego amistoso contra Pumas en EU

marzo 20, 2019 Publicado por  
Archivado bajo Deportes, Noticias, Tuzos

Hidalgo Sport.- Tras la derrota ante Cruz Azul, el plantel tuzo recibió días de descanso para recargar pilas en este receso de la Liga MX, aunque se mantendrá activo con un duelo amistoso que encarará este fin de semana ante Pumas, en Estados Unidos.
El equipo volvió a la actividad el martes por la tarde, y ayer trabajo de manera normal en la Universidad del Futbol, donde hoy reanudarán el trabajo de la mano del estratega argentino Martín Palermo.
De antemano, se recuerda que el Loco tiene las bajas de Víctor Guzmán y Leonel Moreira, quienes se encuentran concentrados con las selecciones de México y Costa Rica, respectivamente, para esta fecha FIFA.
Asimismo, el sudamericano no cuenta con el chileno Víctor Dávila, quien cumple su segunda semana de recuperación, luego de la fractura de peroné que sufrió en un entrenamiento. El andino es la única baja por lesión de los Tuzos.
Palermo aprovechará estos días extra y el duelo ante Pumas para mejorar aspectos defensivos y ofensivos que han derivado en la irregularidad del equipo en el Clausura 2019, ya que cuentan con paso perfecto como local, pero aún no conocen el triunfo como visitante.
El Pachuca reanudará su actividad en la Liga MX el 30 de marzo en el estadio Hidalgo, donde recibirá a los Diablos Rojos del Toluca, en duelo correspondiente a la jornada 12 del Clausura 2019.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport