No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

La natación por más retos y triunfos en SNC 2019

marzo 20, 2019 Publicado por  
Archivado bajo Deportes, Natación, Noticias

Hidalgo Sport. Francisco Lozada.- Los máximos exponentes de Hidalgo intensifican sus entrenamientos de cara al Gran Prix Junior de Natación, que se celebrará del 27 del presente al 1 de abril, como un filtro más previo a la Olimpiada y Juvenil Nacional 2019, donde espera llevar carro completo en 5 especialidades.
Este el evento de mayor importancia que tiene en puerta la Asociación Hidalguense de Natación, donde espera llevar un equipo aproximado de 15 elementos, en sus diferentes especialidades, categorías y ramas.
Gustavo Martínez Mendoza, dirigente de esta disciplina en el estado, dijo que ya cuenta con 8 elementos prácticamente calificados por sus tiempos, y espera que en Monterrey se defina el resto de seleccionados.
Después del Junior, agregó que el Grand Prix Senior se llevará a cabo del 11 al 15 de abril en Tijuana, Baja california, que es el selectivo único a los Juegos Panamericanos de Lima Perú y a los campeonatos mundiales FINA.
“Esperemos que Daláhi Meza pueda estar en un evento de esa talla, también está Daniela Calva, Emiliano Piña, Hugo Hernández y algunos nadadores que han trascendido los últimos años”, agregó Gustavo.
“Pretendemos llevar carro completo de aquí a donde inicia la Olimpiada Nacional en las 5 disciplinas, que es en mayo, con un promedio de 40 competidores, en nado, aguas abiertas, clavados, sincronizado y polo acuático, queriendo superar las marcas anteriores”, concluyó.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport