Henry, nuevo campeón de peso completo en la Afición

0
89

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La arena Afición fue un hervidero de emociones con la pasada lucha estelar de campeonato de peso completo, en la que Henry se quedó con el título vacante al vencer John.

Ambos elementos son parte de los Payasos del Mal; sin embargo, por una noche rompieron sociedad para pelear por el fajín.

El nuevo campeón se hizo sentir desde la primera caída, pues castigó el brazo y cuello de su rival hasta rendirlo.

En el intermedio, John se quitó el domino de su capitán y sorprendió al público con una serie de castigos que mermaron la condición del Titiritero Maligno, a quien llevó al toque de espaldas para igualar momentáneamente las acciones.

Ambos llegaron agotados al tercer episodio; no obstante, la experiencia de Henry fue fundamental para quedarse con el cinturón. El nuevo campeón aprovechó el momento para tomar a su rival y rendirlo con una quebradora sostenida.

El cuadrangular de parejas, que presentó la empresa en su evento semifinal, terminó con un salomónico empate de Máscara Sagrada Jr. y Nico, quienes midieron fuerzas en la final ante el hidalguense Dragón Bane y Huracán Ramírez Jr.

En el evento también vieron acción El Golpeador e Hijo de Canis Luipus, quienes vencieron a los pachuqueños El Exótico y The Medic´s III, en el choque que enfrentó a los primeros eliminados del cuadrangular.

En otros resultados, El Despiadado y El Avispón vencieron a The Medic´s I y Murdoc, mientras que en la primera caída, el juvenil Sky Boy salió avante en el mano a mano que sostuvo contra el experimentado Príncipe Gladiador.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí