No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

El softbol de Hidalgo se estrena en regional de ON

marzo 20, 2019 Publicado por  
Archivado bajo Modulo Izquierda, Noticias, Softbol

Hidalgo Sport.- Por primera vez en la historia, Hidalgo participará en el regional de softbol femenil, previo a la Olimpiada Nacional 2019, que se llevará a cabo en la Ciudad de México, por un equipo que tiene dos meses entrenando.
Como un compromiso personal de difundir el este deporte, Julio Cortés, se ha echado a cuestas el armado de este conjunto, aunque de momento confía en que será una experiencia que motive y le dé proyección a nuevos talentos.
Aclaró que “en el softball, aunque no nos correspondía, los apoyamos y conseguimos a la gente, estamos buscando que se haga oficialmente la asociación, la gente nos conoce y fue una muy buena convocatoria, desde la petición del InHiDe”.
De esta manera es como se designó a Manuel Bautista coach de este equipo, integrado por varias jovencitas de varios municipios, que representan en la Liga Femenil de Softbol y que vienen a Pachuca a entrenar como selección.
Agregó que las jugadoras tienen entre 15 y 18 años de edad, quienes esperan cumplir en el regional y dar la sorpresa de llegar a la ON, aunque hay otros equipos más experimentados y con mayores posibilidades de avanzar.
NACIONAL FEMENIL
Cabe mencionar que Hidalgo prepara un equipo para el Nacional de Beisbol femenil, que lo compromete a mantener activas a las jovencitas que practican este deporte, todo ello con apoyo y en coordinación con el Instituto Hidalguense del Deporte.


Comentarios

Una Respuesta to “El softbol de Hidalgo se estrena en regional de ON”
  1. Rosalio sanchez dice:

    Buenas tardes para su conocimiento no es la ptimera vez que el softbol participa en olimpiada nacional ya que se ha participado en la etapa nacional y no solo en regional

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport