No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

El Porto justifica ausencia de Corona con el Tricolor

marzo 20, 2019 Publicado por  
Archivado bajo Modulo Medio, Noticias, Selección Mexicana

Hidalgo Sport. Récord.- Tras unos días de descanso, el Porto informó a través de un comunicado que regresó este miércoles a los entrenamientos de preparación rumbo al próximo compromiso de la Liga portuguesa, mismo donde se dio a conocer la ausencia de varios de sus jugadores por su participación en las respectivas selecciones, así como el boletín médico donde se confirmó la baja de Jesús Corona.
En dicho informe los ‘Dragones’ únicamente indican que el delantero mexicano estára ausente de las actividades por “tratamiento” de lesión, lo que pone fin a la polémica que suscitó su repentina baja de la Selección Mexicana.
“Los nueve jugadores ausentes que participan en los compromisos de las respectivas selecciones son: Danilo y Pepe (Portugal); Diogo Costa y Diogo Leite (Portugal Sub-21); Marega (Malí); Mbemba (Congo); Loum (Senegal); Eder Militão y Alex Telles (Brasil). En el boletín clínico portista figuran los nombres de Fabiano (entrenamiento integrado condicionado), Bruno Costa (gimnasio), Jesús Corona (tratamiento) y Aboubakar (entrenamiento condicionado y gimnasio). Jorge, por su parte, fue debidamente autorizado a ausentarse para tratar asuntos personales”, señaló el Porto en su página oficial.
Y es que a ‘Tecatito’ Corona se le esperaba en San Diego el lunes pasado junto al resto de mexicanos que militan en Europa; sin embargo, éste nunca llegó, hecho que causó la molestia de Gerardo Martino pues el jugador nunca notificó su lesión al Tricolor.
Ante ello, el entrenador del combinado azteca aseguró que Corona tomó la opción de no viajar y realizar su recuperación en el Porto, por lo que terminó con su concentración; sin embargo, dicha decisión le costará una repercusión en el futuro.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport