No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

Alemania rescata el empate a un gol contra Serbia

marzo 20, 2019 Publicado por  
Archivado bajo Futbol Internacional, Módulo inferior, Noticias

Hidalgo Sport. Récord.- La ‘nueva’ Alemania, tras el año maldito de 2018, no pasó hoy de un empate a un gol ante Serbia, aunque en la segunda parte tuvo ocasiones para obtener una victoria que sus delanteros no lograron concretar.
Die Mannschaft arrancó con una buena llegada que terminó en una buena ocasión del lateral derecho Lulas Klostermann, que jugaba su primer partido como internacional.
Después vino una segunda llegada, de Kai Havertz, y Alemania parecía haber entrado con confianza en el partido, pero en el minuto 12 y en el primer saque de esquina a favor de Serbia, Luka Jovic abrió el marcador de cabeza aprovechando un balón que le llegó de rebote tras pegar en la espalda de Spajic.
El gol en contra tocó al joven equipo alemán que siguió teniendo la pelota que hacía circular en la mitad contraria pero que también tenía dificultades para generar ocasiones.
A lo largo del primer tiempo, sólo dos veces Alemania se aproximó con verdadero peligro y ambas a través de Timo Werner. La primera, en el minuto 22, se originó con un robo de balón de Ilkay Gündogan en el centro del campo.
Werner, tras recibir el pase de Gündogan, alcanzó al área pero el meta Dmitrovic cerró el ángulo y paró el remate con el pie.
Para la parte complementaria, Alemania ganó en profundidad, en buena parte gracias al ingreso de Marco Reus, en el minuto 46, por Havertz y de Leon Goretzka, en el 56, por Julian Brandt.
Finalmente en el minuto 69 llegó el empate con un remate con la pierna derecha de Goretzka dentro del área, a pase de Reus.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport