Cerca Estatal de Tiro Arco para el Regional del SNC

0
79

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Este fin de semana, las flechas volarán en el Centro Deportivo Hidalguense y de Alto Rendimiento (CDHAR), donde se llevará a cabo el selectivo estatal de tiro con arco.
Oldair Zamora Nava, presidente de la Asociación Hidalguense de Tiro con Arco, espera la participación de 25 tiradores de diversos puntos de la entidad, así como la presencia de atletas del Estado de México y Puebla, entidades a quoenes la AHTC hizo la invitación.
Esta actividad será un parámetro evaluativo para los atletas, quienes verán acción en todas las categorías infantiles y juveniles.
Zamora Nava adelantó que los arqueros que logren las marcas requeridas verán acción en el regional rumbo a la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil, filtro que se llevará a cabo el primer fin de semana de abril en Querétaro.
El directivo comentó al mismo tiempo comentó que encarará este nuevo proceso, con la misión única de volver al medallero, ya que el pasado Sistema Nacional de Competencia se quedaron al margen.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí