Trabajará Palermo para remediar la bipolaridad tuza

0
154

Hidalgo Sport.- El argentino Martín Palermo, estratega del Pachuca, explicó que aprovechará el receso por fecha FIFA para ajustar detalles de cara a la recta final del Clausura 2019, con la ilusión de volver a la fiesta grande de la Liga MX.
“Tenemos quince días para reponernos de este resultado y de los anteriores. Me toca analizar por qué en algunos encuentros somos los que salimos a proponer nuestro juego y en otros nos cuesta reponernos”, apuntó.
El “Loco” dijo que su preocupación es remedir la bipolaridad del equipo de local y visitante, pues en el Hidalgo tienen cinco triunfos, marcando 13 goles y recibiendo uno, mientras que fuera de casa tienen cuatro descalabros y dos victorias, con 17 tantos en contra y tres a favor.
“Hay muchas situaciones que trabajar con el equipo; sin duda la actitud, confianza y seguridad es algo que me tengo que replantear, para que los jugadores sientan al momento de salir a la cancha; no solo como locales sino también de visitantes que es lo que nos cuesta.
“Me preocupa en el sentido que como local se muestra a un equipo sólido, fuerte en la defensiva y con una actitud diferente; nos toca trabajar más porque se trata de una cuestión anímica y e debe replantear, es un trabajo en el que yo me tengo que enfocar para lo que resta del torneo”, reconoció.
Después de la derrota ante Cruz Azul en el Estadio Azteca, el Pachuca retomó ayer por la tarde sus entrenamientos, con miras al duelo amistoso que sostendrán el sábado ante Pumas en Estados Unidos.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí