Raúl Jiménez crece ante los grandes de Inglaterra

0
183

Hidalgo Sport. Marca.- Raúl Jiménez ha encontrado su mejor versión esta temporada en la Premier League. Los Wolves han edificado un proyecto en el que él es una de las piezas angulares y el mexicano ha logrado ensanchar la portería hasta el punto de convertirse en un problema para los colosos del fútbol inglés. El ex del América está dando la talla en los partidos en los que aparecen los jugadores que marcan las diferencias.
 Chelsea (2 goles)
 Tottenham (2 goles)
 Liverpool (1 gol)
 Manchester United (1 gol)
 Arsenal (0 goles)
 Manchester City (0 goles)
El ruido mediático que está envolviendo la gran temporada de Raúl Jiménez no solo tiene su origen en las 15 dianas y siete asistencias que suma entre Premier League y FA Cup, si no también en la calidad de las mismas. El mexicano ha repartido su producción en 16 partidos, cifras que hablan de la regularidad que está alcanzando en los Wolves y también de que aparece en muchos partidos.
Dentro del buen momento que atraviesa destaca su participación ante los seis grandes del fútbol inglés en la actualidad. Jiménez ha logrado ante ellos seis goles. Ha hecho dos al Chelsea, dos al Tottenham, uno al Liverpool y uno más contra el United. Solo se le resisten el Arsenal y el Manchester City.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí