PRI reafirma compromiso con mujeres de la huasteca

0

Hidalgo Sport.- Durante gira de trabajo en el municipio de Huejutla, la dirigencia que encabeza Erika Rodríguez y Julio Valera, presidenta y secretario general respectivamente, acompañados de la diputada local Adela Pérez, se reunieron ante más de 400 militantes del Organismo Nacional de Mujeres Priistas (ONMPRI), dirigido por Yareli Melo.
Al respecto, la lideresa priista expresó que en Hidalgo y específicamente en la huasteca, se han realizado acciones en beneficio de sus habitantes “hoy el Revolucionario Institucional tiene un activo muy importante, un hombre que trabaja todos los días, un hombre que no se rinde y muestra cómo se debe hacer política al entregar resultados en favor de las mujeres, nuestro gobernador Omar Fayad”.
Erika Rodríguez manifestó, que la mejor manera de conmemorar el 90 aniversario del PRI, es mediante el reconocimiento de cada mujer que ha fortalecido este instituto político y que constantemente busca generar espacios de inclusión.
Reiteró, “Hoy la historia cambió, hoy la historia pide que las mujeres priistas estemos en estos espacios, por ello necesitamos prepararnos y trabajar en favor de la ciudadanía”.
En su intervención, Julio Valera expresó que el partido ha marcado un precedente en la historia del país, ya que es mediante este instituto político como se han construido las instituciones, y ha sido el ejecutor de diversas acciones pensadas en el beneficio de la ciudadanía.
“Llegó el momento de las mujeres con igualdad de derechos y oportunidades, la fuerza del PRI se encuentra en sus mujeres, en el PRI ellas son su mayor apuesta, porque han contribuido a la consolidación de este instituto político.”
En su oportunidad Yareli Melo, lideresa estatal del ONMPRI, subrayó que la fortaleza de este instituto político está en cada mujer, porque son un activo de unidad y compromiso para el priismo.
“Tenerlas de aliadas para nosotras significa ganar espacios, significa tener arado el camino, el más grande reto que enfrentamos en estos momentos es buscar la unidad, es encontrar de nueva cuenta las causas que nos han hecho un partido ganador; el Revolucionario Institucional es el partido de las mujeres, de las causas, el partido que ha construido la historia de este país, es sin duda el mejor escenario para que el PRI de Hidalgo se convierta en el PRI de las mujeres”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí