El Porto intentaría que Corona esté en duelo vital

0
114

Hidalgo Sport. Récord.- Jesús Manuel Corona causó baja de última hora para los juegos de la Selección Mexicana ante Chile y Paraguay. Dicha situación no gusto en el seno del Tri y Gerardo Martino, técnico del combinado nacional, declaró que el ‘Tecatito’ “tendrá conseuencias”.
Corona no asistió a la convocatoria alegando una lesión en el tobillo; sin embargo, la Selección Nacional no recibió el reporte correspondiente.
Ahora, de acuerdo al diario portugués A Bola, Tecatito no viajó hacia San Diego ya que su técnico, Sérgio Conceição, pretende que el mexicano esté recuperado al 100% para el “vital duelo” que tendrán los Dragones contra el Braga (3°) en la Joranda 27 de la Primeira Liga.
La fecha de dicho partido no se conoce aún, pero podría ser el 29 o el 30 de este mes, es decir tres o cuatro días después del duelo entre México y Paraguay.
El Tata aseguró no estar de acuerdo con la postura de Corona de no viajar. A Bola a afirma que por el momento la directiva del Porto está intentando que la FMF se “sensibilice” respecto al tema.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí