No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

Platea 2000…Hidalgo, de fiesta con regionales SNC

marzo 19, 2019 Publicado por  
Archivado bajo INHIDE, Modulo Izquierda, Noticias

Hidalgo Sport. Francisco Lozada.- El estado de Hidalgo ocupará las primeras planas en cuanto a deporte, al celebrarse este fin de semana tres regionales, rumbo al Sistema Nacional del Deporte, además de otras delegaciones que competirán de visitantes en la Zona V.
Por lo pronto, la Bella Airosa se prepara para recibir a las delegaciones del Estado de México, Querétaro, Guanajuato e Hidalgo, como anfitrión, en las eliminatorias de futbol femenil, beisbol y charrería, en tanto que el taekwondo se llevará a cabo una semana después.
Estas disciplinas, por necesidad y obligación, están comprometidas en obtener su boleto a la Olimpiada Nacional, ya que al jugar en casa, tendrán el respaldo de los aficionados, familiares y papás.
Como consecuencia, tanto los equipos de beisbol, como los femeniles de futbol, han realizado un proceso muy completo, en coordinación con sus respectivas asociaciones, y entrenadores, que han realizado algunos encuentros a manera de intercambio en otros estados.
Lamentablemente no ha habido la comunicación necesaria con los medios de comunicación y lo poco que se conoce, es a través de algunos colaboradores que han estado al pendiente de su preparación.
Debemos mencionar que el beisbol es ampliamente favorito para llegar a la máxima justa nacional e incluso pelear por una medalla ante los equipos del norte y del sur, que se han caracterizado como potencias en el rey de los deportes.
El futbol por su parte, podemos decir que probará suerte con el retorno de la rama femenil, donde vendrán varios equipos dependientes de fuerzas básicas de instituciones profesionales, y donde Hidalgo espera primero obtener su boleto a la ON 2019.
La charrería también es un deporte que se domina en Hidalgo y que por la experiencia de la edición anterior, se da por un hecho que obtendrá su boleto, sin descartar a sorpresa de los visitantes, donde Guanajuato y Estado de México, también traen lo suyo.
Hay suficientes motivos para que esta semana Hidalgo luzca sus mejores galas, luzcan como locales y obtengan la mayoría de boletos para llegar al Sistema Nacional del Deporte, para pelear las medallas ante los mejores del país.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport