No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

Las Tuzas, primeras clasificadas a la liguilla femenil

marzo 19, 2019 Publicado por  
Archivado bajo Deportes, Noticias, Tuzos

Hidalgo Sport.- Las Tuzas del Pachuca se convirtieron en el primer equipo invitado a la fiesta grande de la Liga MX Femenil, con su triunfo 1-0 sobre las Pumas de la UNAM, el pasado fin de semana en la cabalística jornada 13.

“Tras finalizar la actividad de la Jornada 13 de la Liga MX Femenil el Club Pachuca Femenil se erigió como el primer conjunto calificado a la Fiesta Grande del Torneo Clausura 2019”, informó la liga en redes sociales.

Tras ganarle a la felinas en la capital del país, las dirigidas por Eva Espejo llegaron a 27 unidades, para continuar en la cima del grupo 1 y sublíderes generales, solo por debajo de Monterrey, que tiene 29 puntos.

Las blanquiazules suman ocho triunfos, tres empates y un descalabro en lo que va del campeonato; cuentan con la mejor defensiva, con siete tantos permitidos, y la cuarta mejor ofensiva, con 25 goles anotados.

Pachuca clasifica por tercera ocasión a la fiesta grande del futbol femenil: en el Apertura 2017 llegó a la final y se quedó en el subcampeonato, mientras que en el Apertura 2018 fue eliminado en semifinales por América.

Las Tuzas reanudarán su actividad en el campeonato este 25 de marzo en el estadio Hidalgo, donde recibirán a su similar de Veracruz, a las 19 horas.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport