Hidalgo, de cara al clasificatorio rumbo al SNC 2019

0
96

Hidalgo Sport.- La Asociación Hidalguense de Judo prepara a sus mejores prospectos para el Clasificatorio Nacional Tomoyoshi Yamagushi, tratando de llegar por la puesta grande a la Olimpiada Nacional 2019.
Este evento incluye la Sub 15, donde solo clasifican los 8 mejores de todo el país, uno por estado, considerada como una de las competencias más complicadas, porque reúne a los mejores del país, comentó Arturo Flores Pérez, dirigente de este deporte en nuestro estado.
Sin embargo, aclaró que la categoría Sub 13 únicamente se quedará en el Regional, ya que esta fue separada de la Olimpiada Nacional desde la edición anterior, en una decisión que causó mucha inconformidad de los entrenadores y deportistas.
Al referirse a la nueva administración del deporte federal, el directivo afirmó que “este gobierno aún no mete las manos en olimpiada, estamos trabajando como el año pasado, las categorías sub 13 no participan en la olimpiada, solo sub 15, 18 y 21, en la olimpiada nacional”.
Sin embargo, el entrevistado se mostró muy optimista por la superación de los nuevos prospectos, que garantizan un futuro muy promisorio, aunque falta trabajar con otros elementos de mayor peso, que espera descubrir en visitas escolares y otro tipo de promociones.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí