Fer Islas y Aevolo, son líderes del Redlands Bicycle

0
72

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El equipo estadunidense Aevolo Cycling, con la presencia del hidalguense Fernando Islas López, terminó como líder de la clasificación por equipo del Redlands Bicycle Classic, que se llevó a cabo en California.

Luego de cinco días de competencia, el escuadrón del ciclista de Tepeapulco dominó la clasificación grupal, dejando en el segundo puesto puesto a Floyd´s Pro Cycling, en el tercero al Team California, en cuarto a Landis Cyclery/Trek Team y en quinto al Team Mike´s Bike.

El más destacado del equipo fue el también mexicano Luis Villalobos, quien terminó en el undécimo puesto general, mientras que el Fer acabo fuera del top 100 de la competencia, ya que no pudo concluir la última etapa.

Cary Lockwood, de Semper Porro, fue el ganador de la competencia, seguido en el segundo sitio por Kevin Vermaerke, de Hagens Berman Axeon, mientras que Eder Frayre y Jordan Cheyene, ambos de de Elevare-KHS, terminaron en el tercer y cuarto lugar, respectivamente.

Fernando Islas tomó esta competencia como fogueo de cara al Campeonato Panamericano de ruta, que se llevará a cabo en territorio hidalguense del 29 de abril al 5 de mayo.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí