Diablos Rojos del México, por campeonato

marzo 19, 2019 Publicado por  
Archivado bajo Especiales 1

Hidalgo Sport. Televisa.- La temporada 2019 de la Liga Mexicana de Beisbol será especial para los Diablos Rojos del México por el estreno del nuevo Estadio Alfredo Harp Helú, para el manager Víctor Bojórquez y los directivos del equipo, el objetivo es muy claro, conquistar el título.

“Diablos está hecho para ser campeón, el 11 de febrero cuando llegamos a la pretemporada lo hablamos, que nos íbamos a preparar para levantar el título este año. Vamos a trabajar fuerte en la pretemporada, estamos en muy buen camino, el bateo es de mucha fortaleza y el pitcheo se está preparando muy bien”, comentó el manager Víctor Bojórquez, durante la presentación oficial de los nuevos uniformes del equipo.

El título más reciente para los escarlatas fue en el 2014 cuando vencieron a los Pericos de Puebla, para Miguel Ojeda, presidente adjunto del equipo, la responsabilidad de tener un nuevo estadio también implica ser campeones de la LMB.

“Para una organización como Diablos Rojos, cinco años sin título son muchos, este año debe de ser el bueno. Nos hemos preocupado por armar un equipo muy sólido, a lo largo del invierno nos enfocamos en buscar peloteros extranjeros de calidad para apuntalar la base mexicana, es importante este año ya que estrenamos estadio es un año grande”, señaló el Negro de Guaymas.

Por su parte, Othón Díaz Valenzuela, presidente de los Diablos Rojos del México reiteró que se trabajó para tener un equipo competitivo que contienda por el título.

“Realmente pensábamos que el año pasado se daría, no se pudo, este año estamos trabajando para llegar al campeonato, en esta ocasión es una temporada especial. Estamos haciendo un gran esfuerzo para tener un gran equipo que sea campeón, la afición se merece un título, nosotros confiamos en los muchachos y cuerpo técnico, ojalá ese alinean muchas cosas para que camine todo de forma correcta”, puntualizó.

Además el directivo reveló que todo está listo para la inauguración del Estadio Alfredo Harp Helú el próximo sábado 23 de marzo, donde los Diablos Rojos del México se medirán a los mejores prospectos de los San Diego Padres y recomendó a la gente llegar temprano para disfrutar esta nueva experiencia.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport