Guzmán y Moreira, únicos Tuzos en la fecha FIFA

0
99

Hidalgo Sport.- Con una intensa actividad, las selecciones del mundo reanudarán su jornada internacional en la primera fecha FIFA del año, donde los Tuzos aportarán dos jugadores: Víctor Guzmán y Leonel Moreira.
El “Pocho” fue convocado por el argentino Gerardo Martino, estratega del Tri, para enfrentar los encuentros ante Chile, el 22 de marzo, y Paraguay, el 26; ambos a disputarse en California, Estados Unidos.
El mediocampista forma parte de este recambio generacional de la Selección Mexicana, rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022, donde buscará revancha después de quedar al margen de Rusia por una lesión.
MOREIRA CONTRA GUATEMALA
Por su parte, el Tico inicia el camino rumbo a su segundo Mundial en el proceso de Gustavo Matosas, quien citó al “Osito” para los duelos que sostendrán en la visita a Guatemala y el duelo en casa ante Jamaica.
El resto de los jugadores internacionales del cuadro hidalguense en esta ocasión permanecerán en la Bella Airosa, ya que Edwin Cardona y Óscar Murillo, con Colombia, así como Ángelo Sagal, con Chile, no fueron llamados por sus respectivas selecciones.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí