Surgen Rey y Reyna en Nacional de Voleibol-playa

0
143

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Después de un intenso fin de semana, surgieron el Rey y la Reina de la playa, quienes lograron la corona en el Campeonato Nacional de Voleibol de Playa, que se llevó a cabo en Mixquiahuala de Juárez.
Las canchas de arena albergaron cerca de 100 juegos con la presencia de los mejores exponentes del país de dicha modalidad, así como la presencia de jugadores de Colombia y Cuba.
El podio de la rama varonil quedó integrado por Daniel Rodríguez, del ITESM Querétaro, como campeón, escoltado por el cubano Yanoski Agüero, en el segundo puesto; Ithamn Colón, de Oaxaca, en el tercer lugar, y Elian Yepez, en el cuarto.
Por su parte, Cinthya Pollet Cruz, de Colima, se llevó los máximos honores a casa, al vencer en la final a Gabriela Herrera, del Estado de México, mientras que Eva Lucia Uribe, de la Ciudad de México, que quedó con el tercer lugar, y Pamela Aguirre, en el cuarto puesto.
En la ceremonia de premiación, encabezada por Amira Valdelamar, organizadora del evento, con aval de la Asociación Hidalguense de Voleibol y el apoyo del ayuntamiento de Mixquiahuala, repartió una bolsa de 15 mil pesos.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí