Sufren los Oseznos tercer descalabro en Fademac

0
132

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Los Oseznos de Actopan, en su categoría Juvenil A, sufrieron su tercer descalabro en fila en la temporada Primavera 2019 de la Liga de Futbol Americano del Estado de México (Fademac, por sus siglas en ingles).

Los úrsidos recibieron en casa a los Raiders de Arboledas en la Cueva del Oso, donde ambos equipos disputaron un duelo intenso, con marcador de 10-6 para los Malosos.

El resultado prácticamente marcó la eliminación de los hidalguenses rumbo a la postemporada, por tercera ocasión consecutiva, ya que siguen si sumar en la clasificación del grupo A1, junto a Búhos de Azcapotzalco, ITESM CEM y los Vaqueros de Xochimilco

Los Oseznos repetirán en casa este en la semana 4 ante Gatos Salvajes, duelo en el que los hidalguenses tratarán de alcanzar su primer triunfo para escalar puestos en la tabla.

Finalmente, las damas disputaron su primer scrimmage este fin de semana, con miras a la temporada Primavera 2019 de la Conferencia Femenil, con triunfo de 2-0 y 12-6 de las categorías Juvenil e Intermedia; en tanto, la Infantil cayó 6-0; todos, ante sus similares de Guerreros Aztecas.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí