Solo cumplió el handball en regional, previo al SNC

0
304

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Los equipos hidalguenses de handball realizaron una destacada actuación en su segunda intervención en un selectivo regional, que este 2019 se llevó a cabo en León, Guanajuato.
Carlos Delgado Campa, presidente de la Asociación de Handball del Estado de Hidalgo, reportó que los cinco equipos lograron cuatro triunfos durante la eliminatoria, que se desarrolló en modalidad de round robin: “Nuestro desempeño va mejorando”.
Reportó que las victorias fueron cortesía de los equipos de la división Cadetes, en ambas ramas, venciendo a sus similares de Guanajuato y Querétaro, pero ambos sucumbieron ante el Estado de México, que llevará carro completo a la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil.
Por su parte, las categorías Juvenil Menor varonil y Sub 20 en ambas ramas cayeron en sus tres compromisos, aunque vuelven con mucho aprendizaje y detalles que mejorar de cara al siguiente proceso.
Finalmente, el directivo de la AHEH informó se comprometió a seguir trabajando para los Campeonatos Nacionales de Primera División e Infantil, al tiempo de agradecer el apoyo del Instituto Hidalguense del Deporte para asistir a esta competencia en el Bajío.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí