Los Tuzos enfrentarán a Pumas en esta fecha FIFA

0
87

Hidalgo Sport. Récord.- Tras haber caído ante Puebla el pasado viernes, Pumas ya se enfoca en el encuentro de preparación que tendrá este próximo fin de semana ante Pachuca en territorio estadounidense.
Y es que luego de la que significó su quinta derrota en el torneo, la cual mantiene al equipo con 10 unidades en la parte baja de la clasificación general, y tras unos días de descanso, el plantel auriazul viajará en los próximos días a Estados Unidos para medirse ante los Tuzos en encuentro amistoso.
Será este próximo sábado cuando el conjunto universitario enfrente al cuadro hidalguense para así mantener el ritmo de competencia que les permita alistarse de cara a la próxima jornada a disputarse en la Liga MX luego del receso por Fecha FIFA.
Tal duelo se llevará a cabo en el Cotton Bowl Stadium de la ciudad de Dallas, encuentro para el cual las entradas ya se encuentran a la venta. “Los invitamos al partido contra Pachuca en el Cotton Bowl de Dallas, Texas, su apoyo es muy importante, no falten. ¡Gritemos ‘goya’ juntos!”, aseguró el defensor del conjunto universitario Alan Mozo.
Cabe recordar que dicho encuentro servirá como preparación previa al duelo que Pumas sostendrá en la Jornada 12 ante Chivas en Ciudad Universitaria, encuentro en el que el cuadro del Pedregal buscará su tercera victoria del Clausura 2019, pues hasta ahora los triunfos ante Querétaro, en la Jornada 6, y ante América, en la Jornada 7, se mantienen como los únicos encuentros en los que los felinos han sumado de a tres unidades.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí