Hidalgo se prepara para recibir regional SNC 2019

0
73

Hidalgo Sport. Francisco Lozada.- El Instituto Hidalguense del Deporte está afinando los preparativos con las asociaciones de futbol, beisbol y charrería, para celebrar este fin de semana la fase regional en estas disciplinas, previas al Sistema Nacional de Competencias.
Como se informó en su oportunidad, entre sábado y domingo, nuestro estado será sede de estas disciplinas, a celebrarse el balompié femenil en la Universidad de Futbol y el rey de los deportes, en el Corona del Rosal y en el Rancho Beisbolero.
La charrería también está contemplada, a celebrarse en Mazapala, municipio de Zempoala, de acuerdo con los dirigentes de este deporte, donde nuestro estado presentará un equipo muy completo en todas sus suertes.
Al mismo tiempo se conoció que desde el sábado llegarán las delegaciones del Estado de México, Guanajuato y Querétaro, dependientes de la Zona V, además de Hidalgo, que en este caso actuará como anfitrión.
En el transcurso de hoy y mañana se espera que el Instituto Hidalguense del Deporte dé a conocer pormenores de los equipos representativos de la entidad, ya que los directivos y entrenadores han trabajado al margen de los medios de comunicación.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí