Hidalgo podría estar en nado sincronizado del SNC

0
222

Hidalgo Sport. Francisco Lozada.- Por primera vez en la historia del deporte hidalguense, nuestro estado tendría la posibilidad de ser representado en el Sistema Nacional de Competencias 2019, con un equipo de nado sincronizado.
Al respecto, el presidente de la Asociación Hidalguense de Natación, Gustavo Martínez Mendoza, aseguró que Perla Susana García, es la entrenadora de nado sincronizado, quien prepara a 13 nadadoras jovencitas para participar en el Campeonato Nacional, que se llevará a cabo del 8 al 14 de abril, en el complejo acuático olímpico universitario de la universidad autónoma de nuevo león en monterrey.
Este evento es selectivo para Olimpiada Nacional, en el que participaría en las modalidades de dueto y por equipos, con un grupo que se viene preparando en el instituto Díaz Mirón de la Ciudad de México.
Asimismo, comentó que Perla Susana se integró al Instituto Hidalguense del Deporte desde hace dos años, después de fusionarse algunos deportistas que representaron en su momento al IMSS y que en su momento dieron dos bronces a Hidalgo, además de otros atletas de deporte adaptado que también representan a nuestro estado.
Agregó que la entrenadora se siente a gusto en Hidalgo y desea seguir trabajando para el Instituto Hidalguense del Deporte, a cuya titular, Fátima Baños Pérez, se le informará de este proyecto, en espera de su aprobación y apoyo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí