Esperan lista de ciclistas para Panamericano 2019

0
68

Hidalgo Sport.- Tentativamente hay entre 6 y 7 corredores hidalguenses que podrían integrase a las selecciones de México en sus diferentes categorías, para asistir al Panamericano, que se llevará a cabo del 2 al 6 de abril, en Aguascalientes.
Sin embargo, se espera la lista oficial de la Federación Mexicana de Ciclismo, en el transcurso de esta semana para ser convocados oficialmente, entre otras actividades previas para participar en el Sistema Nacional de Competencias 2019.
Daniela Campuzano (asegurada), Fernanda Maqueda, Joana y Sara Godínez, Juana Herrera, Moisés Didier, Maximiliano Serrano Jesús Vid y Lupillo Cruz, son los pedalistas que aparecen en la pre-lista, que será depurada por el FMC.
Lo anterior fue informado por Antonio Silva, presidente de la Asociación Hidalguense de Ciclismo, quien tiene todavía algunos eventos selectivos para definir el equipo que asistirá a la Olimpiada Nacional en montaña, pista y ruta.
Antonio Silva dijo que todavía hay un proceso en sus especialidades para definir a los seleccionados, incluyendo una carrera de ruta que se llevará a cabo el próximo fin de semana en la Ciudad del Conocimiento, en espera del permiso de autoridades municipales y educativas de este lugar.
También comentó que está programada una competencia Montaña final en Oaxaca, después de dos clasificatorias estatales que se incluirán entre los tradicionales seriales que se realizarán en las siguientes semanas.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí