El “Chucky” Lozano iguala números del primer año

0
98

Hidalgo Sport. Marca.- Hirving Lozano sigue imparable en la Eredivisie. El futbolista mexicano fue el gran protagonista de la victoria del PSV Eindhoven en el campo del Venlo este fin de semana al anotar un tanto en el encuentro. El ‘Chucky’ suma 19 goles en lo que se lleva disputada de esta temporada, unos números idénticos que los que registró el pasado año a estas alturas.
Temporada 17-18
 34 partidos
 17 goles en Eredivisie
 2 goles en Copa
Temporada 18-19
 34 partidos
 15 goles en Eredivisie
 2 goles en la fase previa de Champions
 2 goles en Champions
La gran presentación de Hirving Lozano en el pasado curso no fue un espejismo. El atacante mexicano aterrizó en Europa con unos números desorbitantes que le situaron como uno de los jugadores más determinantes de la Eredivisie y le catapultaron a pelear por el trofeo de máximo goleador. Apenar un año después se puede decir que el efecto causado por el ‘Chucky’ no es casualidad.
Con todo el foco de un club histórico como el PSV sobre su espalda, Lozano está respondiendo un año más a las expectativas. En la temporada de la confirmación está logrando mantener sus registros y está llevando a los de Eindhoven de camino a la consecución del título de liga. Con su tanto al Venlo ya suma 15 dianas en liga, sólo por detrás de De Jong y Tadic, dos en la fase de grupos de la Champions y dos en la fase preliminar de dicha competición.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí