Disputan Los Payasos su título, en la arena Afición

0
83

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Los Payasos del Mal, Henry y John romperán por un momento su sociedad para contender por el campeonato de peso completo del estado, que esta noche ofrece la arena Afición en su lucha estelar.

El primer mencionado es el líder de la facción y favorito para quedarse con el título, ya que desde hace más de una década que llegó a la Bella Airosa, ha sabido ganarse al exigente público pachuqueño con sus actuaciones sobre el rombo de batalla.

Contraste a lo que John vive en la otra esquina, pues es un elemento que recién se integró al equipo circense y que hace un par de semana tuvo su primera aparición en la catedral hidalguense.

Como evento semiestelar se desarrollará un cuadrangular de parejas, en el que ocho pesos completos desean conquistar al exigente público de Pachuca.

Por un lado suben Máscara Sagrada Jr y Niko, quienes, a lado de Canis Lupus Jr. y El Golpeador, representarán el sector de la maldad en el combate.

Sin embargo, por su habilidad, técnica y manejo aéreo, Dragón Bane y Huracán Ramírez Jr. parten como favorito, aunque sin descartar a los hidalguenses Exótico y The Medic´s III, quienes cuentan con los recursos para sorprender a sus rivales.

En el segundo conflicto se presentan El Despiadado y El Avispón, quienes medirán fuerzas ante The Medic´s I y Murdock; en tanto, los encargados de abrir las acciones son Sky Boy y Príncipe Gladiador, quienes se batirán en un mano a mano.

Las acciones en la catedral hidalguense arrancarán a las 20:30 horas, con accesos que tienen precios de 80 pesos, ring general, y 100 pesos, ring numerado.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí