Sube al podio Dani Campuzano en el US Cup Bonlli

0
81

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Daniela Campuzano Chávez Peón, ciclista hidalguense, subiró al podio en el US Cup, Bonelli Park, donde terminó en el quinto sitio en la prueba del cross country.
El resto del podio quedó conformado por Kate Courtney, en primer lugar; Erin Huck, en el segundo; Chloe Woodruff, en el tercero, y Lea Davison, en el cuarto.
“Quinto lugar US Cup, Bonelli Park, llegue a la meta sin nada más en las piernas. Me siento contenta porque sé que aún hay cosas por mejorar. Muchas gracias Doc y Ana por todo su apoyo y a mi familia Cetto por las porras”, compartió la “Súper Dani” en su página de Facebook.
La hidalguense se ausentó la semana pasada de la tercera fecha de la Copa Nacional de MTB, en Durango, por ver acción en esta competencia de mayor exigencia, pues, tras sus dos triunfos en las primeras dos competencia, tiene medio pie en los Juegos Panamericano 2019.
Campuzano continuará con su preparación de cara al Campeonato Panamericano de MTB, que se llevará a cabo en Aguascalientes, donde tratará de clasificar a sus segundo Juegos Olímpico consecutivos en Tokio 2020.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí