Oro de Luz Olvera en el Panamericano de Argentina

0
71

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Luz María Olvera Suárez, se agenció la medalla de oro con la delegación mexicana, en la segunda parada en el Abierto Panamericano, que se desarrolla Córdoba, Argentina.
La judoca hidalguense se quedó con la gloria de la categoría -52 kilogramos después de vencer en la final a la también mexicana, Paulina Martínez, en una final reñida, ya que ambas conocían la estrategia de su rival.
La hidalguense abrió la ronda clasificatoria ante María Dhami; posteriormente, en semifinales dio cuenta de la competidora local Oritia González, a quien venció con autoridad para asegurar su lugar en el podio.
Por su parte, Nabor Castillo terminó en el quinto lugar en la división -66 kilogramos, luego de perder en repechaje ante el chileno Sebastián Pérez, quien se quedó con la medalla de bronce, tras vencer al oriundo de Omitlán de Juárez.
Luz María y Nabor continuarán con la gira sudamericana con la selección mexicana, que el próximo fin de semana sostendrá la tercera y última fecha del Abierto Panamericano, que se llevará a cabo el 23 y 24 en Chile.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí