Brenda Merino con triplete en Grand Prix Mexicano

1
137

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez. – Brenda Merino Escudero logró el tricampeonato (individual, por equipos y mixto de arco compuesto) en la cuadragésima segunda edición del Grand Prix Mexicano, que se llevó a cabo el fin de semana en Monterrey, Nuevo León.
En la categoría individual, la hidalguense venció 139-93 en los octavos de final a María Tenorio; en los cuartos se impuso 141-134 a María José Zebadua; en la semifinal 141-140 a Esmeralda Sánchez y en la final a Abril López, por marcador de 139135.
Por equipos, compitió a lado de Abril López y Esmeralda Sánchez, quienes derrotaron 225-213 en la gran final a Guatemala, conformado por Sofía Paiz, Elsa Jimena Paiz García y María José Zebadua.
En la modalidad mixto hizo pareja con Miguel Ángel Espinoza Suro, para imponerse a Sofía Paiz y Julio Barillas, de Guatemala, en el segundo lugar; Nora Valdez y William Santiago Guaqueta, de Colombia, en tercero, y Martha Chávez y Andrew Pike, de Estados Unidos, en cuarto.
Con estos resultados, la hidalguense también logró su pase al Campeonato Mundial, y se quedó cerca de lograr el boleto a los Juegos Panamericano de Lima 2019, que por primera vez dio apertura al arco compuesto.

DE INTERÉS

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí