La regularidad, arma que debe conquistar Pachuca

0
106

Hidalgo Sport.- La irregularidad que han mostrado los Tuzos con derrotas contundentes en contra, como la impuesta por el Cruz Azul apenas este domingo, en el estadio Azteca, les impidió de momento meterse de lleno entre los primeros lugares de la tabla general, para tratar de asegurar cuanto antes su boleto a la fiesta grande.
Un tropiezo es normal para cualquier equipo, y más en las condiciones que se vive el Clausura 2019, con las sorpresas desde el mismo León, Puebla o Necaxa, que pasan por un buen momento, como aspirantes a la liguilla o al título.
El Pachuca también pelea con las mismas intenciones desde el momento que fue reforzado con jugadores de primer nivel, y aunque lleva un paso firme, que lo mantiene en el casillero 7, en zona de calificación, hay resultados que no se admiten.
Y, es que apenas una semana antes, los pupilos de Martín Palermo dieron un concierto en el estadio Hidalgo, que terminó con una goleada sobre Tijuana de 4-0, que los llevó hasta la cuarta posición general.
Como consecuencia, los comentarios de sus seguidores, en las redes sociales se han convertido en un tema polémico, porque no terminan de entender el hacer cuatro goles en un partido y que les hagan otros tantos en la siguiente jornada.
Por ello, se considera que algo está fallando en el esquema, a falta de un equilibrio en sus líneas, porque no puede ser tan mala la defensiva o tan efectiva la ofensiva, o viceversa, sencillamente es desatención, distracción, falta de aplicación o algo por el estilo.
Cualquiera que sea la falla, hay tiempo para corregir, para conservarse en la zona de calificación llegar en su mejor forma a la recta final, como principal objetivo hacer algo extra para dar la pelea entre los ocho invitados.
Por lo pronto, el próximo fin de semana viene el Toluca al estadio Hidalgo, después visita a Santos, y viene Veracruz, es decir, la lleva un tanto tranquila, sin descartar algunas sorpresas en el cierre de la temporada regular el colofón contra el León, allá en el Bajío.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí