Gatos Salvajes terminan temporada ABE con triunfo

0
93

Hidalgo Sport. Iván Lozada. Foto: Francisco Lozada Jr.- Los Gatos del Instituto Tecnológico Superior del Oriente del Estado de Hidalgo (ITESA), lograron un importante triunfo este fin de semana, luego de vencer por contundente marcador de 108-68 a su similar de UVM Lomas Verdes, dentro de la división dos de la Liga de Asociación de Basquetbol Estudiantil (ABE), aunque ya no le alcanzó para estar entre los Ocho Grandes.
El encuentro se llevó a cabo en el gimnasio Miguel Alemán de la capital Hidalguense, que vio como el conjunto de ITESA se imponía por una diferencia de 40 puntos.
La escuadra felina dominó el partido desde el primer cuarto, en que lograron una importante ventaja y al medio tiempo la ventaja era de más de 20 puntos y los Gatos ITESA llegaban al medio centenar de unidades.
A final de cuentas el mejor encestador de los Gatos ITESA fue Ángel Aguilar con 34 puntos a favor, mientras que por UVM César Gabriel logró 10 unidades.
Los Gatos contaron cómo cada encuentro, con la presencia de la directora Concepción Gómez, que junto a su equipo destacó el esfuerzo de los jugadores y se mostró emocionada por la posibilidad de jugar las finales de la división dos.
Al término del encuentro, la directora del plantel, Concepción Gómez, comentó que el año pasado este equipo terminó en octavo lugar ahora en cuarto, mostrando en gran avance en su propósito por difundir el deporte entre el sector estudiantil, con apoyo del patronato.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí