Cierre dorado de Hidalgo en Copa Federación 2019

0
111

Hidalgo Sport. Francisco Lozada.- Con tres medallas más, conquistadas entre sábado domingo, finalizó su participación la delegación hidalguense, que compitió en la Copa Federación de Pista Ruta 2019, celebrada este fin de semana en Guadalajara, Jalisco.
Los dos oros estuvieron a cargo de Jaydy Mitchel Roman Luna, José Antonio Escárcega, ambos en la prueba de ruta, mientras que Francisco Lara se colgó la plata un día antes en la prueba de madison.
En el inicio de la justa, debemos recordar que Hidalgo conquistó 2 oros, a través de Francisco Lara y Elías Hernández, así como una plata a cargo de Fernanda Maqueda y bronce de María José Cervantes y Daniela Velázquez.
De esta manera concluyó de manera exitosa de manera exitosa su participación el equipo representativo de nuestro estado, ante los mejores representantes del país, para sumar puntos en el ranking nacional y definir quienes asistirán al Sistema Nacional de Competencias, en sus diferentes especialidades categorías.
Antonio Silva, presidente de la Asociación Hidalguense de Ciclismo, se dijo contento por los resultados, que correspondieron a las expectativas de acuerdo al trabajo previo que ha hecho el cuerpo técnico.
Asimismo, agradeció el apoyo del Instituto Hidalguense del Deporte, a Carlos Salinas, por su carro prestado con chofer, a Angel Montufar, quien fungió como mecánico, así como a Raymundo Esparza, entrenador en jefe, además de los padres de familia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí