Checo Pérez, sin sumar en inicio de temporada GP

0
87

Hidalgo Sport. Medio Tiempo.- Sergio Pérez, piloto mexicano de la escudería Racing Point, terminó en el sitio 13 en el Gran Premio de Australia, primera prueba de la Temporada 2019 de Fórmula 1, mientras que su coequipero, Lance Stroll, quedó en el noveno puesto.
“Estoy decepcionado al salir de Melbourne perdiendo puntos. Adelantar fue extremadamente difícil y realmente no podíamos mostrar nuestro ritmo”, expresó Checo al finalizar la carrera.
El mexicano arrancó en el décimo lugar, pero una mala arrancada le hizo perder un par de puestos desde ahí, para que luego una desastrosa parada en pits le aumentara la distancia respecto a quienes podía perseguir.
No me gustó cómo me dejaron parado: Checo sobre serie de Netflix: Checo saldrá décimo en GP de Australia; Hamilton gana Pole Sin patrocinio de Pemex, revelan monoplaza de Checo para 2019 ‘Esperaba un inicio peor’; Checo sobre comienzo de pretemporada El finlandés de Mercedes, Valtteri Bottas, se llevó el GP, al superar en la arrancada a su compañero Lewis Hamilton, quien había obtenido la pole position.
El podio lo completó el Red Bull, Max Verstappen y esto último valió para que un motor Honda volviera al podio desde 2008, ya que la escudería de los búfalos rojos contó hasta el año pasado con motores Renault, para cambiar por los japoneses esta temporada.
Los grandes derrotados de la carrera fueron los de Ferrari, ya que Sebastian Vettel terminó cuarto, mientras que el joven Charles Leclerc lo hizo en el quinto sitio. El gran circo viajará a Bahrein, donde el Gran Premio será el 31 de marzo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí